A BANDA-ESP

GUADI GALEGO

 

Guadi Galego, una de las artistas más relevantes de la escena musical de Galicia, presenta en 2016 O MUNDO ESTÁ PARADO, su tercer trabajo como solista tras el álbum BENZÓN (2009) y LUAS DE OUTUBRO E AGOSTO (2014)

 

La trayectoria musical de Guadi Galego es muy intensa y rica. Fué voz principalye gaitera del grupo Berrogüetto, también formó parte como intérprete y compositora de los interesantes proxectos colectivos: Nordestin@s, Espido y aCadaCanto.

 

O MUNDO ESTÁ PARADO (FOL Música, 2016) está conformado por 10 temas: seis de su autoría, tres de Carlos Abal y uno de Pachi García, que ejerce de nuevo como prodcutor musical. La primera y limitada edición del disco, a la venta desde el 4 de noviembre de 2016, foue una tirada de 1.000 vinilos, agotada en apenas un mes.

 

Un sonido envolvente con influencia pop que garantiza potentes directos, una decena de canciones sobre la necesidad de parar a sentir, a reflexionar, a respirar, en un mundo que, a pesar de la aparente velocidad y exceso de información, está parado en lo más humano.

LA BANDA

ISAAC PALACÍN

batería & percusión

GUADI GALEGO

voz & piano

GUILLERME FERNÁNDEZ

guitarra

PACO CHARLÍN

bajo

CARLOS ABAL

guitarra

Copyright @ todos os dereitos reservados